Consejos para tu cocina

Empanadas de cóctel

Empanadas de cóctel

Para calentar, sacar del congelador y directamente al horno(eléctrico o a gas) unos 10-15 minutos y listas para disfrutar.

Ravioles

Ravioles

1.Poner a calentar el agua en la olla hasta que hierva. 2. Echar los ravioles del congelador directamente a la olla, no es necesario descongelar. 3. Esperar que el agua hierva nuevamente, esperar 5 minutos. 4. Colar los ravioles para sacarles el agua y servir en el plato. 5. No olvides antes de preparar una rica salsa.

Papas Rellenas

Papas Rellenas

Para calentar, sacar del congelador y directamente al horno(eléctrico o a gas) unos 20-25 minutos y están listas.

Ñoquis

Ñoquis

1. Sacar del congelador y echar directamente a la olla con agua hirviendo. 2. Cuando los ñoquis comiencen a subir, se van sacando con el espumador y servir en un plato. 3. ¡No te olvides de la salsa!

Pizzetas

Pizzetas

1. Poner un poco de mantequilla o aceite en la lata del horno, para que no se pegue la masa y así no te costará tanto lavar la lata. 2. Calentar las pizzerías en el horno eléctrico o convencional 15-20 minutos. Cuando esté derretido el queso, es la señal de que ya están listas. 3. Puedes innovar y agregarle por tu cuenta tomate, salame, aceituna o ¡lo que quieras!

Empanadas de freír

Empanadas de freír

Cuando el aceite este frío ponle un poco de sal, esto evitará que el aceite salte tanto.